The Tomorrow Children (PS4)

PS4

Imagen de The Tomorrow Children (PS4)

El final de The Tomorrow Chinden, cierran sus servidores

Actualidad

The Tomorrow Children cierra sus puertas después de solo un año

Parece que el presente año 2017 se quería guardar un cierre más, y es que tras el cierre de diversos estudios y los servidores de otros títulos a lo largo del año, es el momento ahora de despedir a The Tomorrow Children tan solo un año después de su nacimiento en PlayStation 4, el título de Q-Games que quiso ofrecer una apuesta jugable diferente.

Hoy le decimos adiós a The Tomorrow Children. Han sido varios años de trabajo, pero hoy han cerrado sus servidores”, comunicaba Q-Games en Twitter hace solo unas horas. “Hemos estado miles de horas invertidas en este apasionante proyecto y lo hemos querido durante cada segundo. Gracias a todos los que han permanecido junto a nosotros hasta el final”.

El título, que solo tiene sentido si se es disfrutado online por el diseño de sus mecánicas jugables, dejará así de tener conexión a Internet, por lo tanto aunque tengamos instalado The Tomorrow Children en nuestra PS4 ya no podremos acceder a su contenido. Es, por desgracia, la muerte del título.

El juego dice adiós tras tan solo un año después de haber llegado al mercado; en su momento lo calificamos en MeriStation como “…un juego diferente. Su propuesta es atractiva sobre el papel, es novedosa y muy disfrutable. Si fuese una serie de televisión les diríamos que dejen de verla en un capítulo determinado, pues a partir de ahí el guion empieza a desvanecerse; y en este título pasa precisamente esto cuando superamos la decena de horas de juego.”

reportada.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana