Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

El futuro de Battlefield 1: nuevo modo y mapas gratis

Actualidad

Los mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass serán gratis para todos los jugadores

Desde que Battlefield 1 se puso a la venta a finales de 2016, DICE ha ido publicando varias expansiones y mapas exclusivos para los poseedores del pase de temporada del shooter de Electronic Arts. Pero tras el lanzamiento de la última expansión, Apocalypse, y el anuncio de Battlefield V a la vuelta de la esquina (en concreto, en junio), los desarrolladores suecos han decidido ir regalando poco a poco algunos de esos mapas a todos los jugadores.

Desde hoy mismo, el mapa Brecha (ambientado en la Segunda Batalla del Marne) de la expansión They Shall Not Pass está disponible para todos los jugadores. Asimismo, en mayo se añadirá Soissons, un mapa centrado en los combates con tanques e incluido en la misma ampliación. En los próximos meses, todos los mapas de ese DLC serán gratuitos.

DICE vigilará la implementación de micropagos en Battlefield

Además, en junio llega el nuevo modo Operaciones de choque. Al igual que Operaciones, se trata de un modo de 40 jugadores que se disputan sectores. Sin embargo, aquí la acción tendrá lugar en un único mapa, a elegir entre La sombra del gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. El modo será gratuito, y los jugadores podrán acceder a esos mapas en este modo concreto aunque no tengan el Battlefield 1 Premium Pass.

El 9 de junio conoceremos el nuevo Battlefield cuando de comienzo el EA Play 2018, donde Electronic Arts muestra sus novedades anualmente (entre ellas, el esperado Anthem).

battlefield_mapa_gratis.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana