Skip to main content
Publicidad

El Google Pixel es hackeado en menos de un minuto

publicidad

30120257916_bddc6baba8_b.jpg Captura de pantalla

Bastaron menos de 60 segundos para que el Google Pixel quedará indefenso ante Qihoo 360, un equipo de hackers chinos.

Pero no vayas tan rápido. Esto no se trata de una mala noticia como lo parece. La empresa de Mountain View desde años atrás, como muchas otras firmas, invita a quebrar la seguridad de sus dispositivos y servicios para mejorar.

Y quien tenga éxito al final obtendría una jugosa recompensa. Así fue como Qihoo 360 salió con 120 mil dólares en el bolsillo (alrededor de 2.4 millones de pesos).

En la conferencia de seguridad PwnFest 2016, los hackers chinos deslumbraron a todos cuando dejaron vulnerable al Google Pixel tal como lo haría cibercriminales para sus fines.

La única intención de ellos era demostrar sus habilidades, además de la cuantiosa bolsa, y una vez que la firma tiene el teléfono en sus manos trabajará en un parche que fortalezca su seguridad.

¿No habías escuchado de Qihoo 360? Bueno hace un par de años el equipo hackeó un auto de Tesla. Fueron capaces de controlar sus cerraduras, abrir el quemacocos, sabotear los controles de estabilidad y tracción e interferir en su sistema de carga.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad