Skip to main content
Publicidad

El guión de Death Stranding será enrevesado

publicidad

Mads Mikkelsen participó en Death Stranding gracias a su hijo

Mads Mikkelsen ha afirmado en el Saudi Comic-con que el guión de Death Stranding, la próxima obra de Hideo Kojima, es tan elaborado que "se perdió" cuando el creativo japonés se lo contó:

"Él estaba intentando contarme el argumento completo del juego y es tan elaborado que me perdí, pero realmente quería saber más. Es un gran honor estar allí".

Mikkelsen, actor de la serie Hannibal, interpretará a uno de los personajes del título y pudo verse en su versión digitalizada en el tráiler de Death Stranding mostrado en la PlayStation Experience 2016; desde ese momento, a la vista de las publicaciones en redes sociales de Kojima, entablan cierta amistad e incluso devoción el uno para el otro.

En la misma conferencia el actor danés ha explicado que acabó en el proyecto gracias a su hijo: "Kojima se acercó a mí para este juego y no sabía lo que era. Entonces, [el director] Nicolas [Winding Refn] me dijo quién era, y pregunté a mi hijo '¿lo conoces?'. Entonces mi hijo dijo '¡Papá, estás loco, tienes que hacer esto!'.

Asimismo, Mikkelsen también habló de cómo de distinto ha sido para él el actuar con captura de movimiento, donde "haces pequeñas cosas, cosas extrañas o cosas exageradas [...] pero [Kojima] te hace sentir como en casa, tan relajado que [el trabajo] se convirtió en dos días muy, muy diveridos".

Poco sabemos de Death Stranding, más allá de los implicados Guillermo del Toro (solo como actor) y Mads Mikkelsen, y el motor gráfico que utilizará, el mismo que Horizon: Zero Dawn. Sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada, pero saldrá en PlayStation 4 y PC.

Death Stranding (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad