El impronunciable Rei-Jin-G-Lu-P llegará a Nintendo Switch

Actualidad

Rei-Jin-G-Lu-P confirma su port en Nintendo Switch

Kemco Games puso a la venta a comienzos de este mismo año en PS Vita y PlayStation 4 la novela visual Rei-Jin-G-Lu-P, cuyo vídeo de presentación podéis ver al comienzo de eta noticia. El título, de nombre impronunciable para los usuarios occidentales, confirma ahora su llegada a Nintendo Switch para la alegría del usuario nipón, pues el título cuenta con una presentación y ambientación totalmente orientada al público del país del Sol Naciente en el diseño de los personajes, la música ambiental o la trama argumental.

El juego cuenta con grandes giros de guion y es realmente serio, pensado para el público más adulto. En este port para Switch tendremos nuevos escenarios, escenas CG y contará con doblaje completo al idioma japonés. En el pasado también llegó a iPhone y Android, pero será dentro de unos meses cuando se pueda disfrutar finalmente en la híbrida de Nintendo.

Es poco probable su localización oficial en Occidente, pero gracias a la naturaleza Region Free de la consola podremos comprarlo si así lo deseamos vía eShop.

reijinglup.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana