Skip to main content
Publicidad

El indie español de sigilo Aragami triunfa en ventas

publicidad

Aragami, el Tenchu español, vende más de 140000 unidades en PC y PS4

El estudio barcelonés Lince Works ha anunciado que su juego de sigilo y acción en tercera persona, Aragami, ha vendido más de 100000 unidades en PC y más de 400000 en PlayStation 4, aunque los datos en la plataforma de Sony no son definitivos ya que aún están esperando los números para las ventas de febrero y marzo.

Para los que no conozcais Aragami, se trata de un proyecto que arrancó en Kickstarter en julio de 2014 con el nombre de Twin Souls pero, tras una campaña de microfinanciación que no funcionó bien por diversos motivos, el equipo de Lince Works financió de su propio bolsillo este juego basado en títulos como Tenchu.

Precisamente ahora acaban de lanzar un editor de niveles mediante el soporte para Steam Work Shop en la versión de PC. "Recuerdo como en los 90 todos los del equipo pasamos horas y horas en el editor de niveles de Tenchu 2", dice el cofundador y programador jefe del estudio, David Leon. Este editor permitirá a los jugadores diseñar y subir sus propios escenarios, con misiones de hasta tres tipos distintos y con diversas variaciones.

Aragami se lanzó en PC y PS4 el pasado 4 de octubre. En nuestro análisis decimos que es una sólida propuesta de infiltración y sigilo.

Aragami (OSX) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
04/10/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad