El indie español Kharon’s Crypt confirma versión en Switch

Actualidad

titulo-con-fondo_y_fecha.png Captura de pantalla

Kharon’s Crypt llegará también a Nintendo Switch

Andromeda Project ha confirmado que la financiación de su nuevo juego, Kharon’s Crypt, ha terminado con éxito y será lanzado también en Nintendo Switch. Pasados dos meses desde que su campaña de financiación en KickStarter terminase, las aportaciones adicionales de los interesados (PayPal, Indiegogo…) en hacer realidad el proyecto han permitido que se alcanzase la meta de la consola de Nintendo.

17.500 euros es lo que necesitaba el estudio español para que el título aparezca próximamente también en la eShop del sistema híbrido. De este modo, el juego se pondrá a la venta a finales de verano o principios de otoño de 2018 en PC, mientras que en Nintendo Switch lo hará en algún momento de finales de 2018 si no hay imprevistos.

Con una estética claramente inspirada en los clásicos juegos de Game Boy Color, Kharon’s Crypt nos llevará a un mundo en el que tendremos que controlar a Caronte, considerado como la muerte, con la misión de salir con vida de la cripta donde ha sido encerrado por un rey desquiciado.

Puedes visitar la página web del juego para probar su demo gratuita.

ss_4_.jpg Captura de pantallakharons_crips.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana