PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

El interior del estudio de PUBG en imágenes

Actualidad

Aquí se hace el Battle Royale

El medio coreano Inven ha publicado una profunda entrevista con C.H. Kim, responsable de PUBG Corporation, que ha hecho correr ríos de tinta. En la intervención, además de hablar del presente, pasado y futuro de PUBG, el medio también tuvo acceso completo a las espectaculares oficinas de PUBG Corporation en Seúl.

En esta entrevista, Kim habló sobre la posibilidad de que el juego viese adaptación en forma de serie o  película, incluso se sabe que existe un interés por parte de Netflix. También charló acerca de la versión de Xbox, y la posibilidad palpable de que el juego termine llegando a otras plataformas una vez esté más pulido en consola. Según Kim, el motivo principal por el que PUBG arranca su andadura en consola con versión para Xbox estriba en que Microsoft ofrece un marco para juegos en desarrollo a través de Game Preview, mientras que el juego debe estar en una versión 1.0 para llegar a PS4.

A continuación, las imágenes del estudio. Una oficina con una amplia zona de trabajo, y también con muchas áreas de descanso. Está plagada de motivos del juego, y cuenta con unas instalaciones que tienen la capacidad para dar cabida a un equipo de trabajo amplio.

Una lectura más profunda a las instalaciones, aparentemente muy agradables, muestra que hay incluso camas en las oficinas. La existencia de camas en las oficinas indica que las sesiones largas y muy largas de trabajo son algo habitual.

Todas las imágenes publicadas por el medio Inven:

pubg_corporation_3.jpg Captura de pantallapubg_corporation_2.jpg Captura de pantallapubg_corporation_4.jpg Captura de pantallapubg_corporation_5.jpg Captura de pantallapubg_corporation_6.jpg Captura de pantallapubg_corporation_7.jpg Captura de pantallapubg_corporation_8.jpg Captura de pantallapubg_corporation_11.jpg Captura de pantallapubg_corporation_12.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana