Lost Sphear (PC)

PC, NSW, PS4

El J-RPG Lost Sphear llega a Occidente el 23 de enero

Actualidad

En Lost Sphear los personajes podrán montar en “mechas” con distintas habilidades y características

Lost Sphear, el nuevo juego de rol japonés de los creadores de I Am Setsuna Tokyo RPG Factory, llegará el 23 de enero de 2018 a Occidente, según ha anunciado Square Enix a través del PlayStation Blog.

Anunciado el pasado E3, Lost Sphear es una nueva iteración de un estudio que quiere traer de vuelta el RPG japonés clásico. El argumento de este no se aleja demasiado de ello: un mundo amenazado por un fenómeno conocido como “Lost” que solo puede combatirse con el poder de la memoria, que despierta en un joven llamado Kanata.

En la aventura estará acompañado por sus amigos del pueblo Elgarthe: Lumina, Locke y Van. Junto a ellos habrá otros personajes, como Sherra y Obaro, revelados hoy mismo. La primera será una arquera con flechas mágicas y habilidades especiales. El segundo, un anciano centrado en magias elementales.

Square ha desvelado también los “Vulcosuit”, unos “mechas” que podrán controlar los personajes y que se encontrarán repartidos a lo largo del mundo. Cada uno de ellos tendrá sus propias capacidades y habilidades.

El juego saldrá en PS4, PC y Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 ya se puede reservar desde la PS Store, donde regalarán un tema y dos temas de la banda sonora cuando el juego salga a la venta. También habrá una edición física exclusiva de la Square Enix Store.

opengaleria Galeria: Lost Sphear, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna Ver las 28 imágenes
1 / 28

Lost Sphear, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna

p12_06.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana