Minecraft (NSW)

NSW, 360, 3DS, PC, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Minecraft (NSW)

El juego cruzado para Minecraft en Switch se va a 2018

Actualidad

Los cubos de Minecraft no se verán en 4K hasta 2018

Este fin de semana ha tenido lugar la MINECON Earth, una convención donde se han anunciado las próximas novedades de Minecraft y también algunos retrasos.

La versión para Nintendo Switch de Minecraft no tendrá juego cruzado con el resto de plataformas hasta 2018. A pesar de que la promesa era tener lista la actualización que lo permitiría este mismo año, desde Mojang han decidido retrasarlo para "estar seguros de que ofrecemos la mejor experiencia posible", según una publicación en el blog oficial.

Durante el E3 2017 se anunció el pack Super Duper Graphics, que mejoraría gráficamente a Minecraft y permitía resoluciones 4K. Debía salir entre junio y septiembre, pero se retrasará hasta el año que viene. Eso sí, prometen que tendrán nueva información al respecto "pronto".

La MINECON también ha sido el escenario elegido para anunciar la Update Aquatic, una nueva versión que introducirá muchos elementos a los océanos del juego. Por ejemplo, habrá delfines que te ayudarán a buscar tesoros, más vida bajo el agua en forma de corales y peces, un tridente y encantamientos con los que poder dotarle de distintas habilidades. Desde el estudio comprado por Microsoft no han querido dar una fecha de lanzamiento de esta actualización.

Minecraft ya permite el juego cruzado entre distintas plataformas: Windows 10, móviles y sistemas Xbox. A la ecuación se sumará más tarde Nintendo Switch y, si Microsoft logra convencer a Sony, las consolas PlayStation.

minecraft_delfin.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana