El juego de cartas de Final Fantasy ha vendido 5,5 millones de sobres

Actualidad

portada-facebook-1024x390.jpg Captura de pantalla

Final Fantasy triunfa también en el mundo de los juegos de cartas

FINAL FANTASY Trading Card Game Opus, el más reciente juego de cartas coleccionables de Final Fantasy acumula más de 5,5 millones de sobres vendidos en todo el mundo. Square Enix acertó con el inicio de su comercialización hace ahora ya seis años en Japón, pero no fue hasta su localización a Occidente cuando miles de fans pudieron optar por su compra sin tener que echar mano de la importación.

El próximo 4 de agosto llegará la nueva expansión con cartas que no habíamos visto hasta ahora, introduciendo diseños y actualizaciones de algunas de ellas basadas en Final Fantasy IX y Final Fantasy Type-0. El reboot original de Game Opus estaba inspirado en Final fantasy VII, FF X y FFXIII, mientras que The Opus II, que se puso a la venta en marzo, estaba inspirado en Final Fantasy IV, Final Fantasy VIII, Final Fantasy XII, and Final Fantasy XIV.

Entre los planes de la compañía se encuentra la celebración de tornos tal como sucede con otros éxitos del mundo del TCG como Hearthstone, World of Warcraft o Pokémon.

final_fantasy_trading_card_game_header-1620x800.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana