Detective Pikachu (3DS)

3DS

Imagen de Detective Pikachu (3DS)

El juego de Detective Pikachu se prepara para salir de Japón

Actualidad

Detective Pikachu para Nintendo 3DS ha sido registrado en PEGI

Nintendo se prepara para sacar Detective Pikachu de Japón, ya que Nintendo of Europe ha registrado en PEGI, el sistema de calificación por edades del viejo continente, este título para Nintendo 3DS.

"¡Detective Pikachu está en el caso!", reza el registro compartido por Serebii. "Investiga evidencias, pregunta a posibles testigos y resuelve un curioso misterio". 

El mismo registro establece una fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre de 2020, pero se trata tan solo de un referente mientras anuncian una fecha definitiva.

El título llegó a Japón en febrero de 2016. Pone al jugador en el papel de Tim Goodman, quien junto al Pikachu (parlante) de su padre, tiene que resolver varios misterios en la ciudad, además de descubrir por qué el padre de Tim ha desaparecido.

Es probable que el juego llegue a 3DS cerca del lanzamiento de la película de imagen real dirigida por Rob Letterman y que estará protagonizada por Justice Smith (The Get Down). Ryan Reynolds (Green Lantern, Deadpool) pondrá voz al Pikachu del filme.

pikachu_detec.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana