El juego de Google para cazar emojis

Actualidad

Google y la Realidad Aumentada

Los juegos de Realidad Aumentada son la sensación entre los gamers casuales de Smartphones. Es por esto que Google ha lanzado un juego en donde el objetivo principal es encontrar la versión real de los emojis. Los desarrolladores tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología de reconocimiento alimentada por la Inteligencia Artificial desarrollada por Google.

Se trata de un juego de búsqueda a contra reloj. En la pantalla, el juego te mostrará el emoji que deberás encontrar y en cuanto tiempo deberás hacerlo. Durante tu búsqueda, la voz del asistente de Google te dirá lo que cree que está delante del sensor óptico, demostrando la capacidad de este.

emoji_scavenger_hunt.png Captura de pantalla

El juego es de código abierto

La aplicación tiene por objeto mostrar los avances de la inteligencia artificial desarrollada por Google. El código del juego es abierto para que los desarrolladores puedan utilizar dicha tecnología e implementarla en sus aplicaciones.

Los usuarios de Android y iOS podrán utilizarla por medio de este link, donde se tendrán que dar de alta para poder obtener el código y poder jugar. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana