Resident Evil 2 (PC)

PC

El juego de mesa de Resident Evil 2 se financia en una hora

Actualidad

resident-evil-2-board-game.jpg Captura de pantalla

Éxito absoluto para el juego de tablero de Resident Evil 2

Tal como se desveló hace unas semanas, Resident Evil 2 iba a tener un juego de mesa al igual que hizo en el pasado Dark Souls. La saga de Capcom recibiría así su adaptación oficial al tablero tras la insistencia de los fans, pero para materializarlo iba a ser necesaria la participación de los aficionados a través de una campaña de Kickstarter. Ahora, una vez iniciada la campaña de micromecenazgo del juego en este portal, podemos decir que ha sido ampliamente financiado.

Una hora es lo que ha necesitado Steamforged Games para conseguir el dinero necesario para cubrir el objetivo marcado. El título, original de 1998, dirigido por Hideki Kamiya bajo la producción de Shinji Mikami, llegará a los hogares de cientos de jugadores y jugadoras próximamente al haberse recaudado ya más de 248.600 libras cuando necesitaban 150.000 libras.

Quedan todavía 27 días por delante para seguir participando en el proyecto Resident Evil 2 – The Board Game, nacido en Manchester, pero sus más de 3.480 backers dejan claro que el interés por el proyecto es masivo.

4c8936a79b813acda894ff213b3ed451_original.png Captura de pantalla

En estos momentos se han agotado las contribuciones de 65 libras, por lo que ahora para participar hay que abonar 70 libras para llevarse el jueg de mesa con un Set de Expansión ‘B-Files’. Cabe decir que para participar no es necesario residir en el Reino Unido porque se hacen envíos a cualquier parte del mundo.

¿Cómo es este Resident Evil 2 – The Board Game?

Tal como vemos en el portal de Kickstarter, este juego está pensado para ser disfrutado para desde 1 hasta 4 jugadores con diferentes escenarios incluyendo el Escenario B del juego original. Se podrá jugar con Leon S. Keneddy, Robert Kendo, Claire Redfield y Ada Wong para intentar acabar con William Birkin en su tercera fase de mutación. También estará disponible el Tyrant en su fase inicial, el T-00 en su fase mutada y el T-103.

Los envíos se realizarán a partir de septiembre de 2018. La campaña estará activa hasta el 23 de octubre.

c9be5e224c5146c3ae0f176e16f274ff_original.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana