Skip to main content
Publicidad

El kit de desarrollo de Switch revela futuras nuevas funciones

publicidad

Nintendo Switch se actualizará con funciones interesantes

Con motivo de la llegada de la versión 3.0.0 de Nintendo Switch, no son pocos los usuarios que comienzan a notar mejoras significativas en el rendimiento de su consola, dejando para el olvido pérdidas de conexión WiFi, sobrecalentamientos o irregularidades en el porcentaje restante de batería.

Pero hay todavía un gran camino por delante para crear un ecosistema sólido, y parece que desde la compañía nipona son bien conscientes de ello. Una filtración procedente de un kit de desarrollo de Nintendo Switch (SKD) ha revelado algunas de esas futuras funciones que brindará la máquina.

Cuenta de invitado y backups

Para empezar y posiblemente más importante, Nintendo está trabajando en un renovado sistema de almacenamiento que permitirá la realización de copias de seguridad para o bien recuperarlas en caso de pérdida o cambio de Switch, o simplemente transferirlas en cualquier momento entre dos unidades.

Recordamos que actualmente no hay ninguna forma legal de extraer ni partidas ni copias de seguridad de nuestros juegos, siendo inaccesible lo que podríamos denominar un explorador de archivos convencional; solo podemos acceder a las imágenes de las capturas tomadas vía tarjeta microSD.

Asimismo, se menciona la opción de usar la consola con un login de invitado, evitando así que si prestamos la consola a un amigo tenga que acceder necesariamente a una de nuestras cuentas creadas. En estos momentos el stock de Switch es realmente limitado, pero con motivo de la llegada de Splatoon 2 el día 21 de julio se espera que haya más unidades en camino.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad