El libro ‘La gran Historia de los Videojuegos’, ya a la venta en castellano

Actualidad

Traducción fiel a la versión original de 2001

Estamos viviendo una época en la que cada vez tenemos más libros impresos relacionados con el mundo de los videojuegos en castellano, pues diversas editoriales están dando luz verde a proyectos no solo producidos en el extranjero sino también con producciones nacionales.

‘La gran Historia de los Videojuegos’, de Steven L. Kent, es un clásico cuando de recomendaciones se refiere, y desde 2001 ha sido uno de los libros más vendidos dentro de aquellos que buscan contar la historia de este medio de arriba abajo.

Ahora, Ediciones B trae el libro en la lengua de Cervantes tal cual se publicó en su momento, lo cual es un arma de doble filo al existir ciertas incongruencias -no lo decimos nosotros, sino que ellos mismos lo indican en el comunicado.

Aun con todo, ‘La gran Historia de los Videojuegos’ es una lectura donde podremos conocer tanto la creación de Pac-Man hasta los momentos más duros de Nintendo pasando por todas las generaciones hasta comienzos de los años 2000. Para los interesados, decir que el libro costará 24,00 euros con sus 632 páginas a todo color.

la_gran_historia.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana