The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El libro Master Works: Breath of the Wild, confirmado para Occidente

Actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion

Cuando a finales de 2017 se puso a la venta en Japón el libro Master Works de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la comunidad de fans del héroe de Hyrule se preguntaron si este ejemplar llegaría localizado a Occidente. Y así es. Este material, donde se encuentran todo tipo de artes, bocetos y palabras con los desarrolladores del título a modo de entrevistas, se pondrá a la venta en tierras más allá del país del Sol Naciente bajo el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion.

Dark Horse se encargará de editarlo en Norteamérica, tal como sucedió en anteriores ocasiones con libros como el popular Hyrule Historia. Este libro tendrá casi 50 páginas con bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada del considerado GOTY 2017 para decenas de medios especializados.

Asimismo, en su interior se encuentran un total de 296 páginas de ilustraciones del diseño del juego con pequeñas anotaciones en las que los propios creadores tratan de dar respuestas a algunas de las preguntas que puedan surgir al ver según qué dibujos, formas y estéticas.

zelda_master_works.jpg Captura de pantalla

Otro detalle que vale la pena mencionar es que hay una sección de 55 páginas donde Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma son entrevistados acerca del desarrollo del juego y la creación de este titánico videojuego. Se pondrá a la venta en Norteamérica el 20 de noviembre.

Mientras tanto, el equipo principal de desarrollo de entregas de The Legend of Zelda continúa trabajando en un nuevo título; tanto es así que ya buscan un nuevo diseñador de niveles.

Imaginan Zelda: Breath of the Wild en Game Boy Color

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana