The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)

N64

Imagen de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)

El Link de Ocarina of Time está basado en un famoso actor de los 90

Actualidad

¿Está Link basado en Tom Cruise?

Entre el lanzamiento de Nintendo Switch, la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda y el nuevo libro de la prestigiosa franquicia de Nintendo, las entrevistas a las partes implicadas en semejantes acontecimientos se suceden de forma mecánica, dejándonos por el camino un buen torrente de anécdotas y curiosidades.

En una charla sobre la inminente publicación de The Legend of Zelda: Art & Artifacts, Yusuke Nakano, Satoru Takizawa y Yoshiki Haruhana, artistas dentro de la gran N, nos han dejado una de las historias más llamativas de la saga. Los tres autores han desvelado que, de cara a ilustrar a Link en su versión adulta para Ocarina of Time, en la compañía se inspiraron en un conocido actor de los 90. Si bien no han querido dar el nombre, han apuntado que, en aquella época, "si le decías a alguien que pensara en un actor muy guapo, inmediatamente pensaba en este tipo". 

Con la nariz y los ojos como elementos admitidos en los que se hizo especial hincapié, no quedo sino lanzarse a las cábalas y las suposiciones. ¿Estarían hablando de DiCaprio? ¿Quizás de los rasgos de Tom Cruise? ¿Nicolas Cage? Desde luego, es una forma de matar el tiempo hasta la salida de Breath of the Wild, el próximo 3 de marzo, de la mano de Nintendo swtich.

tom_cruise.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana