PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

El mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds vuelve a mostrarse

Actualidad

Los dataminers filtran una versión en progreso del mapa del desierto

Junto al salto y la escalada, que prometen cambian la forma en la que jugamos a PlayerUnknown's Battlegrounds, la versión 1.0 del juego traerá consigo un mapa desértico del que Nvidia ha publicado nuevas imágenes.

El fabricante de tarjetas gráficas anunció durante la Gamescom una colaboración con PUBG Corp., los desarrolladores del título, para incluir la tecnología ShadowPlay Highlights que permitirá grabar, editar y compartir jugadas destacadas de PUBG. Esta funcionalidad llegará a finales de este año junto al parche 1.0.

shot7_1510840442.jpg Captura de pantallashot8_1510840452.jpg Captura de pantalla

Las nuevas imágenes muestran una ciudad devastada por la guerra con edificios de distintos pisos y un centro comercial. En el mapa habrá también zonas rurales y estructuras aisladas como almacenes, perforadoras de petróleo, torres o grúas. Los cañones también prometen ser escenario de tensas contiendas entre equipos.

shot9_1510840460.jpg Captura de pantallashot12_1510840470.jpg Captura de pantalla

Nvidia ha anunciado que, "para celebrar la cercana salida del mapa del desierto", todos aquellos que usen GeForce Experience entrarán en el sorteo de 5000 copias de PlayerUnknown's Battlegrounds. Los que resulten ganadores recibirán una notificación en la aplicación.

shot13_1510840476.jpg Captura de pantalla

Brendan "PlayerUnknown" Greene, director creativo de PUBG, mostró por primera vez el nuevo mapa en julio con unas imágenes donde podíamos ver una bicicleta, un vehículo que aún no ha sido introducido en el juego. Volvió a mostrar más capturas de pantalla la semana pasada.

Los jugadores pudieron probar una versión no estable del parche 1.0 durante el pasado martes. Los dataminers no tardaron en rastrear los nuevos archivos, encontrando el mapa del desierto completo en una versión en desarrollo y un nuevo vehículo:

pubg_desierto.jpg Captura de pantallapubg_lancha_1.0.png Captura de pantalla

PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá el 12 de diciembre en Xbox One y se espera que deje el estado Early Access en Steam a finales de ese mes. El título ha sido nominado a Juego del año por The Game Awards, pero el propio creador del juego ha dicho que no se lo merecen.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana