Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

El mayor misterio de Assassin's Creed Origins no era tal

Actualidad

El enigma de la Pirámide de Giza, explicado

Assassin's Creed Origins es la interpretación y recreación más fidedignas del antiguo Egipto que hayamos visto en un videojuego, y a principios de esta semana se especulaba con una enigmática historia. A bote pronto, el pasado jueves se descubrió una cámara secreta en la Pirámide de Giza, una de las maravillas del universo, la cual, misteriosa e inexplicablemente... ya aparece en el videojuego, con lanzamiento el pasado 27 de octubre. ¿Era posible que el videojuego hubiera predicho este descubrimiento? Evidentemente, no, y hay una explicación lógica.

Llevamos tiempo creyendo que las teorías de Jean Pierre Houdin sobre las rampas internas y el circuito real con dos antecámaras son las más creíbles, así que decidimos implementarlas en el videojuego, dijo Maxime Durand, historiador de Assassin's Creed Origins, a Forbes. Apostábamos fuerte porque estas cámaras fueran descubiertas en el futuro próximo, así que decidimos darles a los jugadores la posibilidad de visitarlas como adelanto.

Con lo cual, lo único que ha hecho el equipo de Ubisoft Montreal ha sido anticipar un descubrimiento que tarde o temprano se iba a realizar, y de hecho, no lo han recreado con la mayor exactitud posible, como sería evidente pensar. En Assassin's Creed Origins, esta cámara está repleta de tesoros ocultos, pero realmente, parece ser que no hay absolutamente nada salvo vacío.

En realidad, el monumento está lleno de espacios huecos dejados por los constructores en tiempos de los faraones para aligerar el peso de una estructura levantada con piedra maciza, ha dicho Zahi Hawass, uno de los representantes de la expedición que se encuentra investigando las pirámides egipcias. Aún así, en ScanPyramids aseguran que aún queda mucho por descubrir, con lo que el adelanto del estudio a cargo del videojuego podría no ser tan atrevido.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks Ver las 30 imágenes
1 / 30

Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks

Assasssin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana