Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

El mejor clan de Destiny 2 aprovechó un glitch en la Raid

Actualidad

¿Triunfo injusto en la raid en prestigio?

Tras un leve retraso de la dificultad prestigio en la raid de Destiny 2, Bungie por fin abrió la veda a la competición anunciando que el primer clan triunfador sería coronado. En 1 hora y 6 minutos la raid fue superada por el Clan Redeem, con 4 minutos de ventaja respecto a los siguientes en batirla.

Así hizo públicos los resultados Bungie, felicitando al grupo vencedor. Sin embargo, la comunidad ha entrado en cólera, ya que el equipo ganador ha aprovechado un glitch del juego para superar el reto.

Se trata del Coil Glitch, que la comunidad conoce desde hace semanas, y que lleva reportado a Bungie desde el propio lanzamiento del título. Sin embargo, mientras Reddit continúa amontonando mensajes acusando a los vencedores de tramposos, parece que Bungie se mantendrá firme en la decisión de coronar al Clan Redeem.

El community manager de Destiny, Cozmo, ha comentado que este glitch, pese a que se conoce, es a día de hoy imposible de detectar por parte del estudio, de tal forma que no pueden tener garantías de quién lo ha utilizado. Concluye su intervención: “Mañana lanzaremos el top 3 de la raid en This Week At Bungie blog. Podéis tomar vuestra propia decisión sobre el equipo que debería celebrar”.

Así están las cosas en la versión de consola, mientras que los jugadores de PC se hallan en cuenta atrás para recibir Destiny 2. El juego ya está en predescarga a través de Battle.net, de cara al lanzamiento oficial el próximo 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana