Skip to main content
Publicidad

El meme de pepe la rana es un símbolo de odio en U.S.A.

publicidad

El famoso meme de "Pepe la Rana" fue declarado como unsímboloo de odio entre muchos norteamericanos, y es que la Anti-Defamation League, la cual es una asociación norteamericana que se dedica a luchar contra el antisemitismo, añadió a Pepe la rana como un símbolo de odio en su base de datos.

Según la ADL, pepe la rana ha sido utilizado ultimamente para hacer publicidad y difundir ideas antisemitas y mensajes que involucran odio en las redes sociales.


Pepe la rana, nace en el año de 2005 en uncómicc llamado "Boy's Club", el cual trata de unos amigos que son aficionados a la marihuana, ahí es donde aparece por primera vez Pepe la Rana., después de eso, muchos usuarios lo han tropicalizado a memes eimágeness para bien o para mal uso.

 

450_1000.jpg Captura de pantalla

 


Y es que también se ganó el odio de muchos ciudadanos norteamericanos, ya que el candidato a la presidencia Donald Trump lo usó en su cuenta de Twitter mediante un tuit, el cual muestra al candidato con la cara adaptada de pepe la rana, con un mensaje que decía:  "You can’t stump the Trump".

 

mpp.jpg Captura de pantalla

 

 A lo que pepe la rana recibió muchas críticas de los queestánn en contra del candidato Trump, a tal grado que la competencia de Trump, dijo que esta imagen la consideraban racista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad