Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy (3DS)

3DS, AND, IPD, IPH

El Misterioso viaje de Layton llegará a 3DS en octubre

Actualidad

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Level-5 ha hecho oficial la llegada hoy mismo de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios a iOS y Android, pero también ha aprovechado para ratificar el lanzamiento del esperado título en Nintendo 3DS para el próximo mes de octubre. El primer juego de la saga (con dos trilogías completas) en cinco años supone el regreso de una de las franquicias más fructíferas del estudio liderado por Akihiro Hino.

Yukari Hayakawa, COO de Level-5, tras conocerse la llegada del título a Nintendo 3DS asegura que “Katrielle y la conspiración de los millonarios embarcará a los fans más veteranos y a los nuevos, en una encantadora historia, llena de personajes carismáticos y cientos de puzles que podrán disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Estamos orgullosos de formar parte de la familia Nintendo 3DS con la salida de este juego!”.

Por el momento tenemos que esperar para saber qué día exacto llegará el juego y si incluirá alguna novedad interesante respecto a las ya disponibles de terminales iOS y Android a un precio de 17,99€ en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“Los jugadores se unirán a Katrielle Layton en una misteriosa aventura por el corazón de Londres; pronto se verá envuelta en una misión de forma casual, con momentos cómicos y llena de acertijos. Visitarás los lugares más famosos de Londres, resolviendo caso tras caso, descubriendo pistas y revelando misterios. Esta extraordinaria aventura llega con la mayor colección de puzles que ha visto la franquicia hasta la fecha. A medida que los jugadores avanzan en la historia podrán desbloquear mini-juegos, opciones de personalización para la Agencia de Detectives Layton, e incluso la ropa de Katrielle. Con doce intrigantes casos, siete multimillonarios y una conspiración, la última entrega de Layton demostrará, sin miedo a equivocarse, que ¡la verdad ES más inesperada que la ficción!”

layton_3.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana