UFC 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de UFC 2 (PS4)

El mítico Bruce Lee regresa en UFC 2

Actualidad

Bruce Lee en UFC 2 de EA

¿Váis a subiros de nuevo al octágono con UFC 2? Pues si la respuesta es sí, sabed que Bruce Lee, la mayor estrella de artes marciales de todos los tiempos, también volverá. Los fans que tengan EA SPORTS UFC y EA SPORTS UFC 2, obtendrán acceso a Bruce Lee desde el primer día -el 17 de marzo en PS4 y One- y de forma gratuita.

UFC 2 nos permtirá jugar con el icono de las artes marciales en las divisiones wélter, peso gallo, peso pluma y peso ligero. Reservando la Standard Edition tendremos acceso desde el primer día a Mike Tyson, el campeón más joven de Pesos Pesados de boxeo de la historia. Esta oferta incluye también a Bas Rutten, del Salón de la Fama de UFC, y “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba.

Si reservamos la Deluxe Edition de UFC 2 tendremos acceso a los luchadores antes mencionados, a otra versión de Mike Tyson con su particular tatuaje facial, y hasta 30 Sobres Premium para UFC Ultimate Team. UFC 2 contará con nuevos modos de juego como el Modo KO y UFC Ultimate TeamTM, además de un renovado Modo Carrera que permitirá crear luchadoras por primera vez en un título de UFC

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana