TERA (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de TERA (PC)

El MMORPG TERA llega a PS4 y Xbox One el 3 de abril

Actualidad

En Masse Entertainment confirma la fecha de lanzamiento en consolas de su free-to-play

Tras su ya lejano estreno en PC, TERA finalmente llegará a PS4 y Xbox One el próximo 3 de abril; así lo ha confirmado En Mass Entertainment a través de un comunicado oficial donde se ofrecen detalles del lanzamiento en consolas del celebrado MMORPG free-to-play.

Así, todos los que quieran sumergirse en el universo de fantasía de TERA en las actuales consolas podrán hacerlo sin coste alguno, aunque también se pondrá a disposición de los jugadores el llamado Founder's Pack, un paquete de contenidos con objetos y mejoras para nuestra partida, así como acceso anticipado al título a partir del 27 de marzo, a un precio de 29,99 euros ($399.00 pesos en México).

TERA es el MMO gratuito más jugado en Steam

TERA se ha adaptado al interfaz de consolas con una total integración de los pads de control de PS4 y Xbox One, aunque los jugadores podrán configurar al completo los comandos para adaptarlos a sus preferencias. El port, además, ofrecerá soporte para streaming en plataformas como Twitch o Mixer. “Tuvimos una recepción increíble tanto de los veteranos de TERA como de los nuevos jugadores a través de nuestra Beta abierta. Estamos entusiasmados en ofrece la experiencia MMO más profunda que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One han estado esperando”, asegura Matt Denomme de En Masse Entertainment.

TERA (PS4) Captura de pantalla

TERA (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana