Fallout: New Vegas (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Fallout: New Vegas (PC)

El mod Fallout 4: New Vegas muestra sus avances

Actualidad

Fallout 4: New Vegas sigue progresando. Así luce ahora mismo

Después del jarro de agua fría vertido sobre el remake de Fallout 3 realizado por fans tras los avisos de Bethesda sobre vulneración de derechos, lo que sí continúa avanzando es el mod de New Vegas en la cuarta entrega de la serie, Fallout 4: New Vegas.

Con un aspecto realmente prometedor, los amantes de la saga recibirán aquí una recreación fidedigna tanto a nivel jugable como en localización y desarrollo. Ahora se ha presentado el aspecto de la interfaz del título.

Fallout rinde más en PS4 Pro y luce mejor en Xbox One X

 

En un primer momento planearon utilizar un diseño de interfaz completamente nueva, que fuese más moderna aunque similar a la obra de Obsidian. El esfuerzo tan elevado que este punto hubiese provocado les ha llevado a desechar la idea, de forma que Fallout 4: New Vegas usará la misma interfaz que Fallout 4. “Todavía tenemos que trabajar mucho en lo principal de las tareas de un desarrollo como éste”, esgrimían para justificar su idea de no usar una interfaz hecha de cero.

Así están las cosas del mod de New Vegas usando el motor Creation Engine, que se espera siga progresando para finalizar en algún momento de 2018.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana