Just Cause 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Just Cause 3 (PC)

El mod multijugador de Just Cause 3 ya disponible en Steam

Actualidad

El mod multijugador de Just Cause 3 puede modificarse para añadir nuevos modos

Desde hoy mismo ya está disponible en Steam el mod multijugador para Just Cause 3, que promete insuflar de vida el juego de Avalanche Studios y que, pese a no ser oficial, Square Enix está dándole apoyo y promocionándolo.

De su desarrollo se ha ocupado un pequeño equipo de programadores independientes llamados Nanos Team, que trabajan en su tiempo libre para crear esta infraestructura multijugador que permite participar en modos como Team Death Match, Free Roam, Custom Races y tantos otros.

Aunque ya ha sido lanzado oficialmente, aún está en una fase temprana, lo que significa que irá mejorándose poco a poco e incorporando nuevos modos. Además, su código es abierto, por lo que quienes sepan algún lenguaje de programación (como javascript o css) de manera avanza pueden crear nuevos modos, mejoras para vehículos, etc...

El mod está disponible a través de su página de Steam (o en este enlace) y se estrena con el tráiler que podéis ver al comienzo de esta noticia.

Just Cause 3 se lanzó en diciembre de 2015 en PC, Playstation 4 y Xbox One pero probablemente este modo multijugador no oficial traerá de vuelta a muchos jugadores en su versión de compatibles.

jc3_mpmod_pantalla.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana