Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

El modelo de Fallout 76 no marcará el futuro de Bethesda

Actualidad

Fallout 76 será un juego de supervivencia online con elementos de construcción, una propuesta que se sale del guion de Bethesda Game Studios. Pero Todd Howard, el director creativo del juego, asegura que la nueva entrega de la saga postapocalíptica "no marca el futuro" de la compañía.

"Corporativamente hemos hecho una mezcla - la gente lo olvida a veces", explica Howard en Gamesindustry. "Elder Scrolls Online es uno de los mayores juegos online del mundo, tenemos Fallout Shelter que mantenemos actualizado, y Elder Scrolls Legends". 

"Cualquiera que alguna vez haya dicho 'este es el futuro y esta parte del videojuego [refiriéndose al singleplayer] está muerta' se ha desmotrado equivocado cada vez. Nos gusta probarlo todo. Durante mucho tiempo quisimos probar con un juego multijugador y tuvimos esta idea. No deberíamos estar asustados. Deberíamos intentarlo".

En el E3 2018, Bethesda dedicó gran parte de su conferencia a explicar mecánicas de Fallout 76, pero también tuvo tiempo de anunciar con breves teaser Starfield y The Elder Scrolls 6.

En Gamelab, Barcelona, pudimos entrevistar a Howard, quien nos explicó que no habrá una lista de servidores y que tendrá una historia con principio y final, a pesar de no haber personajes no jugadores.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One traducido y doblado al español.

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana