NBA 2K18 (360)

360, NSW, PC, PS3, PS4, XBO

El modo My GM de NBA 2K18 gana en profundidad con nuevas reglas

Actualidad

Más en el trabajo en los despachos

En las últimas entregas de NBA 2K, 2K Sports se ha esforzado especialmente en añadir novedades y profundizar en modos como Mi Equipo o Mi Jugador, habida cuenta de que son en los que más horas pasan los jugadores de la franquicia, pero tal vez haya sido a costa de descuidar un poco el modo Mi General Mánager. A pesar de contar con la complejidad suficiente para satisfacer a todos los fans de los simuladores de gestión deportiva, este modo no ha recibido apenas novedades de peso en los últimos años, pero en NBA 2K18, el estudio implementará algunas normas para que rivalice con los modos más populares.

La primera y más sorprendente de todas es la presencia de una historia en Mi General Mánager, de nombre The Next Chapter. En ella tomaremos el papel de un jugador retirado en 2011 y que ahora está buscando un equipo para comenzar su carrera en los despachos. Verás varias situaciones mientras tratas con las expectativas del propietario, tu staff, la prensa, otros managers, y por supuesto, tus jugadores, cuentan en un extenso post en Facebook. Sin embargo, el grueso de las novedades lo descubrimos cuando echamos un vistazo a todas las variantes y limitaciones de los contratos en la NBA real.

De esta manera, muchos de los elementos incluidos últimamente en el convenio colectivo estarán presentes en NBA 2K18, tales como los contratos para veteranos, los nuevos mínimos y máximos salariales o la excepción de nivel medio, que a pesar de existir desde hace tiempo, no era posible aplicarse en NBA 2K. En el post también se mencionan otras nuevas reglas, como las referentes a los tiempos muertos, que disminuirán notablemente en pos de hacer más llevaderos los finales de algunos partidos.

3266229-nba1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana