Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

El modo Patio de Juegos llega a Fortnite Battle Royale

Actualidad

El parche de Fortnite Battle Royale que actualiza el juego a la versión 4.5.0 se ha aplicado hace unas horas. El evento de tiempo limitado Duelo Definitivo no es el único que se ha incluido a Fortnite con esta actualización. Junto a él viene, como ya les anunciamos, el modo libre, que en el Battle Royale se llama Patio de Juegos. En este modo sandbox tenemos libertad total para experimentar con las mecánicas del juego tales como la construcción, o probar nuestra puntería junto con nuestros amigos sin ningún tipo de consecuencias: si morimos, podemos reaparecer cayendo desde el aire en paracaídas justo encima del punto en el que hemos muerto. A continuación les detallamos cómo funciona este modo:

fortnite_patio_de_juegos.png Captura de pantalla

Según podemos ver en las notas del parche que ha publicado Epic Games, y por lo que nosotros mismos hemos podido comprobar al jugar al modo Patio de Juegos, funciona así:

  • Las partidas duran una hora.
  • Es un modo de juego de Escuadrones, es decir, podemos entrar a él con hasta 3 amigos más.
  • El fuego amigo está activado, algo lógico si queremos probar la efectividad de las armas. También recibimos daño normal tanto por caída como por nuestros propios explosivos.
  • Los jugadores reaparecen tras morir, a no ser que los mate la tormenta.
  • La tormenta no empieza a cerrarse hasta 55 minutos desde que empieza la partida, y tarda 5 minutos en cerrarse por completo.
  • Los recursos —madera, piedra, metal— se obtienen a una velocidad diez veces mayor.
  • Hay 100 Llamas —piñatas— por todo el mapa.
  • Los cofres y cajas de munición aparecen el 100% del tiempo.

fortnite_modo_libre.jpg Captura de pantalla

Parece ser que la fuerte demanda que hubo de este modo en su momento ha provocado que haya una avalancha de jugadores en esta lista de juego. El tiempo medio para poder unirse a una partida de Patio de Juegos es de alrededor de dos minutos y medio, y nosotros hemos tardado hasta seis en unirnos a él —y hemos entrado solos— por primera vez. En cualquier caso, se trata de un añadido curioso que agradecerán los jugadores más niveles puesto que podrán poner en práctica todo tipo de estrategias.

Battle Royale que se actualiza

Epic Games añade contenido constantemente a Fortnite Battle Royale. Con el parche que hay en el juego semana tras semana, además de los arreglos típicos en pos del balance, también se incluyen nuevas listas de juego como las dos que han llegado hoy mismo a Fortnite. Aprovechando que ahora hay un modo práctica en el Battle Royale, echale un ojo a nuestra guía completa, y a nuestra guía de armas.

fortnite_wallpaper_carbide.jpg Captura de pantalla

Fuente: Epic Games

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana