El Monopoly de Dragon Ball Z llegará a España

Actualidad

monopoly_dragon_ball_hasbro.jpg Captura de pantalla

El Monopoly de Hasbro de Dragon Ball Z, confirmado en España

Durante las últimas horas nos habéis avisado a través de las redes sociales de que la cadena de tiendas GAME ha listado en su página web el un producto muy especial para los amantes de Dragon Ball, y así es: la famosa retailer se ha hecho con la licencia de la distribución oficial del Monopoly de Dragon Ball Z de Hasbro, por lo que podremos comprarlo a través de su web o en tiendas físicas próximamente.

En la ficha del producto leemos: “¡Ya lo tenemos aquí! Ya está con nosotros y en exclusiva esta pieza pensada y creada para los súper fans de la saga de Toriyama. El Monopoly de Dragon Ball Z cumple con creces las expectativas que todo fan del manga y anime esperarían de él: Figuras de plomo personalizadas con personajes de la saga, tablero y tarjetas del juego con todo lujo de detalles. Todo un placer para los sentidos que cualquier aficionado a Dragon Ball no debería dejar de tener en su estantería.”

Por ahora no podemos confirmaros muchos detalles al respecto, pero es de suponer que el tablero cuente con las localizaciones más sonadas del universo Dragon Ball, además de diferentes piezas con motivos de la saga. Entre ellas podemos ver una espada, una cápsula y un localizados de las Bolas de Dragón.

La versión internacional tuvo un precio de 39,99 dólares y se distribuyó exclusivamente en la cadena de tiendas GameStop. Os informaremos si conocemos alguna diferencia entre esa versión y la que comercializará GAME próximamente en España.

opengaleria Galeria: Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ Ver las 15 imágenes
1 / 15

Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

ojo_a_piccolo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana