RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

El motivo real del retraso de RiME en Nintendo Switch

Actualidad

Cody Bradley explica por qué RiME está tardando tanto en Switch

Cody Bradley, el productor del especial RiME para Nintendo Switch, ha dado a conocer las razones reales por las que el título de Tequila Works se está haciendo tanto de rogar en la consola de Nintendo, pues cabe decir que el título lleva ya a la venta en las demás plataformas desde hace meses.

La obra española se está adaptando a Switch por Tantalus, y tal como decíamos ha explicado el porqué de este retraso: “Escoger que RiME fuese multiplataforma es una decisión tomada unos meses antes de que se anunciara. Por aquel entonces solo trabajábamos en las versiones para PC y Xbox One. La versión para Nintendo Switch no había entrado siquiera en desarrollo”.

“Estimamos cuánto trabajo podría llevarnos adaptar el juego a la nueva consola; algunas de esas predicciones fueros correctas, pero otras no. Por desgracia, no supimos que estábamos equivocados hasta principios de año”, decía Bradley. Además, ha contado que RiME se empezó a desarrollar en Switch en agosto de 2016, hace aproximadamente un año.

El resultado es que la versión para la híbrida no estaba cubriendo las expectativas y han tenido que seguir trabajando duro hasta dar con lo que buscaban. Es por ello que se han tenido que introducir diversos retrasos en su desarrollo para “conseguir nuestros objetivos”.

Tantalus y Tequila Works están actualmente optimizando los shaders para que el día 17 de noviembre RiME esté disponible en formato físico (edición especial incluida) y en digital vía eShop.

opengaleria Galeria: RiME, el título cumbre de Tequila Works Ver las 37 imágenes
1 / 37

RiME, el título cumbre de Tequila Works

Rime (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana