Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

El multijugador de Final Fantasy XV llega a finales de octubre

Actualidad

Final Fantasy XV: Comrades llega a PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre

El modo multijugador online de Final Fantasy XV, subtitulado Comrades - Hermanos de Armas en castellano - estará disponible el 31 de octubre, según ha anunciado Square Enix a través de un comunicado.

Este acercamiento al MMO del título de Hajime Tabata está incluido en el pase de temporada aunque también estará disponible para comprarlo por separado; también hará falta estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar.

Para aquellos que no pudieran disfrutar de la beta, en Hermanos de Armas los jugadores crearán un avatar y podrán unirse a distintas misiones junto a tres amigos.

Las misiones llevarán a los jugadores a cazar diversas criaturas y a participar en batallas mientras (ojo, spoiler) investigan la desaparición de Noctis tras los sucesos del capítulo 13 de la aventura principal.

Los avatares podrán personalizarse con Sigilos y será fundamental formar un equipo de cuatro Glaives reales equilibrados para poder tener éxito en las misiones.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de este DLC, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler con música compuesta por Nobuo Uematsu que podéis ver al comienzo de esta noticia.

Final Fantasy XV está disponible en PS4 y Xbox One, pero saldrá en otras plataformas: a finales de año habrá una edición episódica para dispositivos móviles, a principios de 2018 llegará a PC (con todo el DLC incluido) y el director Hajime Tabata ha confirmado que planean una versión para Nintendo Switch.

final_fantasy_xv_comrades.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana