Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

El multijugador de Final Fantasy XV llega el 15 de noviembre

Actualidad

La expansión online del título de Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Square Enix no ha dejado de mejorar y añadir contenidos a Final Fantasy XV desde su lanzamiento original a finales del pasado año; y es que será en diciembre cuando podamos disfrutar del tercer y último capítulo extra, protagonizado esta vez por Ignis. Pero antes, los jugadores habituales de la aventura de Noctis y compañía tienen una cita con Hermanos de Armas, el modo multijugador online que al fin ya tiene fecha.

Así, esta nueva expansión, prevista inicialmente para finales del pasado mes, ya tiene fecha de estreno definitiva: el próximo 15 de noviembre, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En este nueva vertiente cooperativa podremos compartir aventuras junto a otros jugadores de Final Fantasy XV en un mundo oscuro y en la piel de Glaives reales, con los que deberemos devolver la luz al reino.

Los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar sin coste alguno Hermanos de Armas, mientras que el resto de usuarios deberán pasar por caja, a un precio todavía por confirmar. Por otro lado, Xbox One X ya ha recibido una nueva actualización del juego, mientras que los usuarios de PS4 Pro deberán esperar al 10 de noviembre.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana