El mundial de Rusia 2018 estrena patrocinador oficial de electrónicos

Tecnología

En una conferencia de prensa en conjunto con FIFA, el gigante chino Hisense anunció su participación como patrocinador oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, convirtiéndose en la primer marca China de electrónicos en patrocinar el torneo.

Siendo el principal patrocinador, Hisense participará en diversas actividades de marketing y publicidad para la copa confederaciones 2017 y el mundial de Rusia 2018, logrando aumentar significativamente su visibilidad a nivel mundial, alcanzando a más de 200 países. Con este acuerdo la marca china podrá vincular su logotipo con esos dos eventos de la FIFA, así como otros derechos que incluyen acceso a anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas oportunidades creativas de marketing dentro y fuera de la cancha durante los eventos.

hisense_patrocinador_pantalla.jpg Ilustración

Liu Hongxin, Presidente de Hisense Group, ve al Mundial de la FIFA como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparado sólo con los Juegos Olímpicos. Para la marca, patrocinar este torneo no es sólo una gran oportunidad de mercadotecnia, también es una iniciativa crucial y estratégica. “A lo largo de los años, Hisense ha obtenido mucha experiencia y ha visto un fuerte crecimiento de marca a través de los patrocinios deportivos,” expresó el Sr. Liu.

“Estamos orgullosos de emprender nuestro reto más grande hasta el momento, el Mundial de Futbol de la FIFA 2018, y creemos que este torneo otorgará un incremento en el conocimiento de marca global y valor económico a Hisense, como una fuerte marca internacional. La Copa Mundial reúne el nivel más alto de competencia y prestigio del futbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta para que formemos parte de ella.”

hisense_patrocinador_logo.jpg Ilustración

Adicionalmente, Hisense ofrecerá su experiencia técnica y productos a lo largo del mundial, al mismo tiempo que trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen.

Fatma Samoura, Secretary General de la FIFA, afirmó que la “FIFA se encuentra muy feliz de darle la bienvenida a Hisense como patrocinador oficial del Mundial de Futbol Rusia 2018. Estamos ansiosos por trabajar con ellos para promover este evento, particularmente en China, donde la empresa es líder en el mercado de electrónicos, y donde la popularidad del futbol continúa creciendo.” El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también envió sus felicitaciones por esta colaboración.

hisense_patrocinador_verde.jpg Ilustración

Con esto finalmente la marca asiática empieza con una de las campañas más agresivas a nivel mundial para terminar de posicionarse como la principal opción en electrónica de consumo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana