Skip to main content
Publicidad

El musou de Berserk detalla los estilos de combate

publicidad

Tres nuevos vídeos que ayudan a ver el sistema de combate 

Koei Tecmo Europe ha publicado tres nuevos vídeos de Berserk and the Band of the Hawk, el musou basado en la serie de Kentaro Miura que está siendo desarrollado por Omega Force; también han detallado el sistema de combate

Gatsu, el protagonista de la serie y uno de los personajes que podremos controlar en el juego, tendrá distintas armas entre las que elegir que alterarán el ritmo de juego. La Gran Espada Dragonslayer causa ataques devastadores, mientras que la espada de Griffith está enfocada a los ataques rápidos y Schierke a los poderes mágicos. 

Los ataques se volverán más feroces a medida que aumente la furia de la pelea, permitiendo a los jugadores aplastar a los monstruos contra los muros o cortarlos en dos.

Durante el curso de sus aventuras Guts se encontrará con criaturas conocidas como los Apóstoles - monstruos demoniacos gigantescos que poseen ataques mortales. A diferencia de otros enemigos, las estregias típicas de batalla no funcionarán en estas bestias y habrá que tomar rápidas decisiones táticas para acabar con ellos. 

Asimismo también se ha detallado la campaña de reserva del juego. Al comprar anticipadamente Berserk se recibirán seis trajes: los de Espadachín Dorado y Blanco de Guts, los de Halcón Dorado y Negro de Griffith y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke. 

Berserks and the Band of the Hawk saldrá el 24 de febrero de 2017 en PlayStation 4 en físico y digital; y en PS Vita y Steam en formato digital. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
24/02/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
PC PS3 PSV
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad