Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El nuevo DLC de Uncharted 4 llega con todas estas novedades

Actualidad

Su nombre es Bounty Hunters / Cazador de Recompensas

Uno de los juegos más esperados de este año 2016 y que mejores críticas se ha llevado a nivel internacional en PS4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, no ha dicho su última palabra en lo que a contenido se refiere, pues Sony acaba de confirmar que el último título de Naughty Dog hasta la fecha tiene a partir de hoy disponible una nueva actualización repleta de contenido.

En concreto, este nuevo DLC gratuito se llama Bounty Hunters / Cazador de Recompensas, y marca la adición de nuevos mapas así como la incorporación de otros ya conocidos por todos como la remasterización de Village, uno de los escenarios de Uncharted 2.

Todos los mapas incluidos de anteriores entregas serán modificados para sacarle el máximo partido a las mecánicas de Uncharted 4, como por ejemplo el uso del gancho que tan buen recibimiento ha tenido entre la comunidad.

Además de los nuevos mapas también se da acceso con esta nueva actualización a más armas, bonificaciones y 140 objetos de personalización para los personajes. Finalmente, decir que la habilidad Mystical también estará lista de forma gratuita para todos los jugadores de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

uncharted_4_key_art.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana