El nuevo Fist of the North Star renuncia al Dragon Engine

Actualidad

Toshihiro Nagoshi explica las razones por las que recurren a tecnología anterior a Yakuza 6

Hokuto Ga Gotoku, la próxima adaptación del legendario manganime Fist of the North Star o El Puño de la Estrella del Norte para PlayStation 4, recurrirá a una versión anterior del actual motor gráfico Dragon Engine que dará vida a Yakuza 6: The Song of Life, así como al recién presentado remake de Yakuza 2, Yakuza Kiwami 2.

Así lo ha asegurado su productor Toshihiro Nagoshi en un reciente streaming a través de YouTube, donde ha explicado las razones de renunciar a una tecnología tan puntera como el Dragon Engine en su última versión. Los motivos son claros: el Dragon Engine se encuentra todavía en desarrollo y podría presentar contratiempos a un equipo creativo, en su mayoría, compuesto por gente joven.

Por ello, desde Sega han optado por recurrir a una versión anterior y totalmente contrastada, que a su vez ofrece muy buenos resultados en la actual generación y que incluso permite a los desarrolladores recurrir a avanzadas técnicas cel shading para otorgar al título de un aspecto manga totalmente original.

Está previsto que Hokuto Ga Gotoku llegue a PlayStation 4 en algún momento de 2018, por el momento, sólo confirmado en territorio japonés.

fist-north-star.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana