Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

El nuevo héroe de Overwatch es un hámster armado hasta los dientes

Actualidad

Desde hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Overwatch ha ofrecido pistas de lo que parecía una próxima presentación de un nuevo héroe para el popular shooter multijugador de Blizzard. Pues bien, para sorpresa de todos los aficionados a tan exitoso FPS competitivo de PC, PS4 y Xbox One, ya se ha presentado el que parece ser el nuevo campeón del título: ¡y es un hámster!

Overwatch hámster nuevo campeón

Blizzard sorprende con un anuncio inesperado

Y es que a través de un curioso y conciso clip de vídeo publicado en la cuenta de Overwatch de Twitter, hemos conocido al próximo héroe que llegará al ya extenso plantel de personajes disponibles. Tanto es así, que el propio vídeo muestra una esfera robótica capaz de desplegar brazos mecánicos y transformarse en una implacable torreta armada con unas potentes ametralladoras; los aficionados a Star Wars ya han trazado paralelismos con los droides de la segunda trilogía cinematográfica, puesto que el concepto resulta muy similar.

A pesar de que todo parece indicar que el anuncio anticipa la llegada de este nuevo personaje, muchos fans apuntan a una broma por parte de Blizzard, compañía que sólo ha emitido el siguiente mensaje junto a dicho vídeo: “El campeón revelado”. Esperamos conocer nuevos detalles durante las próximas horas; ayer mismo, Blizzard publicaba todas las novedades del parche 1.25 de Overwatch, una actualización cargada de mejoras y ajustes de la que puedes conocer más detalles a través de este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana