Skip to main content
Publicidad

El nuevo HTC 10 se filtra en imágenes

publicidad

La serie de smartphones más potentes de HTC conocida hasta ahora como One M −seguido del número de cada nueva generación− no ha sido precisamente un éxito de ventas estos últimos años, poniendo incluso al fabricante taiwanés en serios problemas económicos a pesar de ser un terminal siempre a la última tanto en hardware como en acabados.

Quizás por ello, sus responsables han optado por dejar atrás dicha nomenclatura para simplemente llamar a su nuevo buque insignia HTC 10; y a pocos días de su posible presentación, ya se han filtrado en la red de redes las imágenes que delatan su aspecto final, alejándose del estilo de los anteriores modelos y apostando por un diseño menos personal aunque más comercial.

Sobre sus especificaciones sabemos que llegará con pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel y doble flash y USB Type-C. Esperamos conocer todos los detalles del nuevo HTC 10 durante los próximos días.

El nuevo HTC 10 se filtra en imágenes Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad