El nuevo HTC 10 se filtra en imágenes

Actualidad

La serie de smartphones más potentes de HTC conocida hasta ahora como One M −seguido del número de cada nueva generación− no ha sido precisamente un éxito de ventas estos últimos años, poniendo incluso al fabricante taiwanés en serios problemas económicos a pesar de ser un terminal siempre a la última tanto en hardware como en acabados.

Quizás por ello, sus responsables han optado por dejar atrás dicha nomenclatura para simplemente llamar a su nuevo buque insignia HTC 10; y a pocos días de su posible presentación, ya se han filtrado en la red de redes las imágenes que delatan su aspecto final, alejándose del estilo de los anteriores modelos y apostando por un diseño menos personal aunque más comercial.

Sobre sus especificaciones sabemos que llegará con pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel y doble flash y USB Type-C. Esperamos conocer todos los detalles del nuevo HTC 10 durante los próximos días.

El nuevo HTC 10 se filtra en imágenes Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana