Goat Simulator (PC)

PC

Imagen de Goat Simulator (PC)

El nuevo Humble Bundle trae consigo al simulador de cabras

Actualidad

goat-simulator-listing-thumb-01-ps4-eu-06aug15.png Captura de pantalla

SteamWorld Heist, incluido en el nuevo Humble Bundle

Durante las próximas dos semanas estará disponible un nuevo Humble Bundle que se ha anunciado con varios títulos conocidos por todos como principales protagonistas. Disponible como siempre para sistemas operativos Windows, Mac y Linux sin DRM, los usuarios podrán hacerse con juegos como Goat Simulator.

La apuesta inicial nos brindará la posibilidad de adquirir por tan solo un dólar juegos como Ziggurat, Windward o SteamWorld Heist. Si apostamos por la media, actualmente rondando los 7 dólares, nos llevaremos también Goat Simulator, Beholder o Kentucky Route Zero con su Season Pass incluido.

Pero esto no es todo: si abonamos 12 dólares será Owlboy el juego que nos llevaremos, un más que notable título de plataformas y acción.

opengaleria Galeria: Los Lanzamientos de Mayo 2017 Ver las 43 imágenes
1 / 43

Los Lanzamientos de Mayo 2017

Gnog (PS4, PC) 2 de mayo Un imaginativo título de puzles en el que exploraremos nueve psicodélicos escenarios repletos de secretos, historias y curiosidades, manipulando el entorno y disfrutando de una presentación que combina el uso de gráficos y música. Todo bajo el sello de Double Fine, esta vez como productora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana