Skip to main content
Publicidad

El nuevo Humble Bundle viene con grandes juegos indies

publicidad

Humble Games On Bundle trae grandes juegos independientes para PC

El nuevo Humble Games On Bundle trae consigo hasta 150 euros en juegos independientes (y algún AAA) para ordenadores, como siempre, por el precio que queramos pagar por ellos y ayudando a ONGs por el camino.

En la primera franja, pagando como mínimo 1 dólar estuadounidense, recibiremos Worms Clan Wars y los galardonados 80 Days y Her Story. Pagando un mínimo de 4,90 euros nos darán, además de los mencionados, Grim Fandango Remastered, The Stanley Parable y Broken Sword 5 - The Serpent's Curse.

The Stanley Parable (PC) Captura de pantalla

Por último, por 8,92 euros, podremos añadir a nuestro catálogo de Steam Borderlands: The Pre-Sequel y Day of the Tentacle Remastered. Todo ello viene también con varios bonus: las bandas sonoras de The Stanley Parable y Broken Sword 5 y, además, un 10% de descuento en la suscripción de Humble Monthly.

Lo que paguemos por el Bundle podremos repartirlo como queramos entre los desarrolladores de estos juegos y GameOn, una nueva iniciativa llevada a cabo por War Child, una organización que ha hecho que varios influencers del mundo del gaming difundan la importancia de proteger y educar sobre los derechos de los niños en conflictos; varios de los nombres implicados son Randy Pitchford, Tim Schafer, Charles Cecil y Steve Gaynor.

Grim Fandango Remastered (OSX) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
17/10/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad