Skip to main content
Publicidad

El nuevo juego de Avatar no llegará antes de 2020

publicidad

avatar.jpeg Captura de pantalla

Ubisoft y Massive preparan el nuevo videojuego de Avatar

Los autores de The Division, Massive, conjuntamente con Ubisoft, están desarrollando un nuevo videojuego basado en Avatar, pero ahora hemos sabido que dicho título se hará de rogar hasta el próximo año 2020.

De acuerdo con las declaraciones de la firma francesa en sus últimos resultados fiscales, el juego no llegará en ningún caso a las tiendas hasta antes de abril de 2020; es decir, el inicio del ejercicio fiscal 2020-2021. Todo ello invita a pensar que el juego estará listo cuando la próxima película de la franquicia de James Cameron haga aparición en los cines, allá por finales de dicho curso.

El videojuego será una gran producción e intentará estar a la altura tecnológica de la película. Se trata de un desarrollo complicado que requerirá de cierta compenetración entre ambas partes. En declaraciones de IGN, desde Ubisoft han explicado que “tenemos grandes planes para este nuevo episodio [de Avatar], con un estudio importante y un motor dedicado. La película de James Cameron llegará a finales de 2020, por lo que nuestro juego no llegará hasta el año fiscal 2021”.

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad