Skip to main content
Publicidad

El nuevo juego de Kojima gustará a los fans de Uncharted y The Division

publicidad

Hideo Kojima habla sobre su juego para PS4 y PC

Poco o nada sabemos sobre el nuevo videojuego de Hideo Kojima, antaño cabeza visible de la saga Metal Gear, ahora desarrollador independiente con un título en producción para Playstation 4 y PC, con SONY como madrina del proyecto.

En una reciente entrevista con la publicación Famitsu, el diseñador nipón ha comparado su nuevo proyecto con dos lanzamientos recientes, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que sale a la venta hoy, y The Division, el online de Ubisoft.

"No diré que es un juego de mundo abierto, pero sí que aquellos jugadores que se diviertan jugando a juegos AAA hoy día como The Division y Uncharted van a divertirse con el juego", asegura el creador de la saga Metal Gear.

Kojima reconoce que "algunas partes" de su nuevo proyecto "son experimentales", por lo que debe seguir probándolas. Por el momento no tenemos detalles oficiales sobre el proyecto. Ni sabemos su nombre ni su fecha de lanzamiento

Por estos detalles se puede extraer que estamos ante un proyecto ambicioso (normal viniendo de Kojima), pero que se aleja en esencia de los patrones de mundo abierto vistos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Este título será editado por Playstation en su lanzamiento, lo que garantiza su exclusividad en consolas (en PS4). Otros proyectos que pueda producir Kojima Productions en el futuro pueden terminar saliendo para más sistemas. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad