Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

El nuevo mapa de Overwatch ya está disponible en PC

Actualidad

Por ahora está disponible en el servidor test para la versión de ordenador de Overwatc

El pasado 21 de agosto Blizzard anunció Junkertown, un nuevo mapa de escolta para Overwatch. Apenas una semana después del anuncio, Junkertown ya está disponible a través del servidor test del juego sólo para la versión de ordenador.

Cualquier jugador de cualquier región del mundo puede acceder al servidor PTR de Overwatch en PC, a través de las instrucciones que proporcionan desde Blizzard en un proceso muy sencillo.

Junkertown fue presentado con un nuevo corto animado donde se desvelan sus características y lo contextualizan. Se trata de un escenario situado en Australia, y es el antiguo hogar de Junkrat y Roadhog. Lo que representa es un ambiente distópico que recuerda a lo que Miller imaginó para Australia en Mad Max. Ahí nuestra partida se desarrolla en una chatarrería distribuida en pasillos, que serán nuevo entorno para las escaramuzas de los héroes.

Después de haber estado disponible para los jugadores y periodistas en Gamescom 2017, y cuando supere su paso por el servidor de pruebas público, Junkertown se incorporará como nuevo escenario a las tres versiones de Overwatch disponibles.

opengaleria Galeria: Overwatch Fantasia, un mundo imaginado Ver las 26 imágenes
1 / 26

Overwatch Fantasia, un mundo imaginado

overwatch_final_fantasy_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana