Prey (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Prey (PS4)

El nuevo parche para Prey ofrece soporte para PS4

Actualidad

Prey recibe un nuevo parche para PS4 Pro

Los jugadores de Prey, la nueva obre de Arkane y Bethesda, están de enhorabuena si disponen de una PS4 Pro, la versión mejorada del actual sistema doméstico de Sony. De acuerdo con el estudio, ya está disponible el parche 1.04, cuya instalación mejora en algunos aspectos técnicos al título y, especialmente, destaca al ofrecer soporte a PS4 Pro.

Una vez tengamos instalado el parche de la versión 1.04 de Prey, lo primero que percibiremos es la mejora en el juego de luces y sombras, ahora mucho más realista al haberse incidido en el realismo de la iluminación de las texturas. Las sombras están ahora más definidas con tal de hacer que no se puedan notar tanto los dientes de sierra o el aliasing en momentos con mucha información en pantalla o entornos muy cerrados.

Las mejoras técnicas llegan de la mano de la solución para un par de errores que sucedían en la aventura, pues ciertos jugadores reportaron cuelgues en algunos lugares de la historia. Todas estas mejoras se aplican no obstante a PlayStation 4 Pro, que sumado al ya de serie desde la actualización 4.50 de PlayStation 4 Modo Boost, nos permite mejorar la tasa de imágenes por segundo y los tiempos de carga del título respecto a una PS4 original y PS4 Slim

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Prey Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores ilustraciones de Prey

Prey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana