Skip to main content
Publicidad

El nuevo phablet Xiaomi Mi Max ya es oficial a partir de 200 euros

publicidad

Xiaomi acaba de presentar su nuevo phablet Mi Max, un terminal de gran diagonal con el que pretende revolucionar los dispositivos de gama alta con un precio muy competitivo; concretamente, a partir de 200 euros para el modelo básico. Y es que junto a su buque insignia Mi5, el gigante chino logra completar una familia de smartphones más que interesante.

Así, equipa pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 650 o 652 de seis núcleos, GPU Adreno 510, 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 128 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 200 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles con flash dual LED, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 4.850 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con el nuevo interfaz MIUI 8.

No faltará la carga rápida, el sensor de huellas o el Dual SIM; con un diseño muy similar al citado Mi5, destaca por su cuerpo metálico y un frontal sin apenas marcos. El Mi Max llegará al mercado el próximo 17 de mayo a un precio que partirá de los 200 euros al cambio para la versión de 3 GB y 32 GB de memoria interna, quedándose en 270 euros al cambio para la versión más equipada con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El nuevo phablet Xiaomi Mi Max ya es oficial a partir de 200 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad