World of Warcraft: Legion (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Legion (PC)

El nuevo servidor “legacy” de WoW dura abierto 5 horas

Actualidad

El nuevo servidor “legacy” de World of Warcraft dura abierto 5 horas

Blizzard ha cerrado el nuevo servidor “legacy” de World of Warcraft, llamado Flemyst, tras estar activo durante cinco horas, según informa VG24/7.

El servidor, creado durante cuatro años de desarrollo, devolvía el MMO al estado en el que estaba en 2007 cuando se lanzó la expansión The Burning Crusade.

El creador del "server", Gummy52, explica que una firma de abogados (Mitchell Silberberg and Knupp LLP) que representaba a Blizzard mandó una carta a su casa el mismo día del lanzamiento del servidor pidiendo que acabara con el proyecto por violar varias leyes de copyright, explican en ArsTechnica.

El comportamiento de Blizzard Entertainment respecto a los servidores “privados” de World of Warcraft es, cuanto menos, irregular. Aunque ha cerrado varios, como Nostalrius, hay otros, como Scriptcraft del propio Gummy52, que continúan abiertos.

Desde Blizzard no se han pronunciado sobre el cese del servidor todavía. Actualizaremos la información en caso de que lo hagan. Por otro lado, la compañía californiana informó la semana pasada de que, si tienes un Sistema Operativo antiguo, no podrás seguir jugando a sus juegos a partir de octubre.

felmyst-800x458.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana