Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

El nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins nos muestra a los enemigos

Actualidad

¿A quién combatirá Bayek?

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins tan solo unos días después de poder haber disfrutado de aquel donde se nos presentaba a Clara Lago como intérprete de Cleopatra en la nueva entrega del Credo. Precísamente es la actriz quien nos narra este nuevo vídeo, hablándonos de la Orden de los Antiguos, quienes no son sino una organización en las sombras que busca el poder de los antiguos dioses de Egipto, y con quienes se tendrá que ver las caras Bayek, el protagonista del título.

Además, esta Orden está tras el faraón, manejándolo como a un títere, y tienen algún tipo de conexión en el pasado con Bayek, de la que seguramente sepamos más según avancemos en la historia. Por desgracia, a pesar de presentarse como un tráiler gameplay, no hay mucha jugabilidad de hecho, con lo que para poder descubrir más a fondo este aspecto del juego, lo mejor es echar la vista atrás a este vídeo publicado a principios de agosto, además funcionando en una Xbox One X.

Assassin's Creed Origins llega el próximo 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC, dos años después de la última entrega de una franquicia que hasta ahora tenía cadencia anual, algo por lo que ha sido muy duramente criticada. Todo este tiempo de descanso debería traer consigo el suficiente aire fresco para que Assassin's Creed vuelva a tener las cifras  de ventas de antaño.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana