Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ recrea los mejores momentos del anime

Actualidad

Hit, Beerus y Rose Goku Black y apelean en Dragon Ball FighterZ

A comienzos de esta semana se confirmaron tres nuevos personajes para la ya extensa plantilla de Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo título de lucha basado en el legendario manda y anime a cargo de Arc System Works, y poco hemos tardado en verlos en acción. El evento Jump Festa ha sido el motivo elegido por Bandai Namco para lanzar este nuevo tráiler en el que Beerus, Hit y Rose Goku Black ya pelean en este juego que llegará este próximo mes de enero.

Pero además, la presentación de estos tres luchadores viene precedida por la recreación en el videojuego de algunos de los mejores momentos del anime, como los enfrentamientos entre Goku y Freezer, o entre Gohan y Cell, a los que se suceden nuestros tres nuevos protagonistas. Los tres pertenecen al universo Dragon Ball Super, y hacen aumentar el plantel de personajes hasta 24, por el momento.

En este enlace podeis echar un vistazo a todos los luchadores confirmados para este juego en el que tantas esperanzas han depositado los fans de Dragon Ball, y no es para menos, ya que ASW son creadores, por ejemplo, de franquicias tan reputadas en el género como Guilty Gear o Blazblue.

opengaleria Galeria: Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ Ver las 6 imágenes
1 / 6

Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana